Conectados con la naturaleza y la nostalgia de recuerdos imborrables en el corazón de cada persona, nace Wooderful life en Taiwán, bajo la propiedad de la compañía Jean Cultural & Creative, con base en Taipei. “Calidez” era la palabra mágica que se propusieron rescatar con sus productos al crear la marca, con el máximo respeto por el medio ambiente que cobija la vida.
Así, Wooderful life surge con una misión ecofriendly que se destaca por el diseño y la nobleza sus productos, armados y pintados a mano con tintas naturales y elaborados con maderas extraídas de bosques certificados en manejo sustentable. Todos sus modelos son licenciados e inspiradores que reflejan temáticas cotidianas, reconocibles, relacionadas con la vida diaria, la cultura y la naturaleza.
Son piezas únicas de colección que con sus suaves melodías evocan espontáneas emociones y cálidos recuerdos en personas de todas las edades. Su mecanismo de funcionamiento incorpora relojería a cuerda tradicional – sistema japonés Sankyo – para preservar su durabilidad con el debido cuidado.
La marca también cuenta con una línea Deco que propone diseños de madera lúdicos, con detalles y alegres colores para decorar espacios significativos en un ambiente cálido y confortable. Y además ofrece un Taller DIY presencial para proyectos personalizados donde las personas pueden armar una cajita musical (o artículo Deco) con sus propias manos con la guía de monitoras.
Un gran valor de los productos Wooderful life es que al ser manufacturados a mano, cada modelo es único e irrepetible y poseen las imperfecciones propias de las artesanías finas. Aunque parecen juguetes, no lo son, pues al contener piezas chiquititas existe riesgo de accidente, por lo tanto su manipulación está indicada para personas mayores de 14 años y en el caso de niños pequeños, se recomienda SIEMPRE la supervisión de un adulto.
Wooderful life nos lleva – inevitablemente – a cada momento esencial de nuestra propia existencia, nuestra memoria emotiva, nostálgica, serena, feliz y plena. Son cajas musicales y diseños en los cuales - parafraseando a Huxley, “hay una música guardada en una caja callada lista para salir con un solo toque” y al ser liberada, despierta una magia tan íntima que solo cada uno puede sentir.